2011-04-23

Invitación...

No ando perdida, sino de Triduo Sacro. Ya sabrán que para los creyentes, estos días son para meditar y retomar rumbos. Son días de introspección y de oración.

Y bueno, reconozco que he andado un poquito tirada a la flojera (¿cuándo no?); pero pronto espero terminar con esta racha y poner en línea más y más crónicas de viajecitos y fotos (mi pobre cámara ya me pidió jubilación anticipada porque ha trabajado mucho).

Por mientras, el día de hoy los invito a unirse a la Novena a la Divina Misericordia. Comenzamos ayer, jejeje, pero aún es tiempo. Nunca es tarde para elevar una oración por nosotros, los nuestros y los demás.



La novena, dictada por Jesús a la vidente santa Faustina Kowalska, se reza como preparación para celebrar la Fiesta de la Misericordia, que tendrá lugar el Segundo Domingo de Pascua, es decir, el 1ro de Mayo siguiente. Esta Fiesta es muy especial para nosotros, porque Jesús prometió gracias inimaginables a quienes, debidamente preparados, reciban el sacramento de la Comunión en este día.

"La humanidad no encontrará la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia" (Diario de Santa Faustina)



La Warri ^_~

No hay comentarios:

Publicar un comentario