2011-01-15

Cielo, estrellas y luces

,
¡Hola!

¡Bienvenidos a este nuevo año!

¡Uff! Sí que ha sido una larga temporada lejos; y tal parece que me está costando retomar el ritmo... Ahora ando ocupada en una pequeña investigación; pero en mi búsqueda encontré estas preciosas imágenes que no puedo dejar de compartirles.

¡Disfrútenlas!











La Warri ^_~

3 comentarios to “Cielo, estrellas y luces”

  • 1/19/2011 08:48:00 p. m.
    Anónimo says:

    hola te me escapaste... una pregunta Caramelo no sera familia de estos personajes Ellen G. White y William Miller?

    Checaste hasta estas versiones? http://blogs.clarin.com/esto-y-aquello/2009/12/6/cuento-navideno/

    Soy el cuida...


    TE CUIDAS...

  • 1/19/2011 11:54:00 p. m.

    No hay derecho!!
    Qué ganas de sembrar en el espíritu la duda sofista y socrática!! =P
    William y White... buen punto... y aunque NO quisiera masticarlo, habré de tragar...

  • 1/20/2011 12:04:00 a. m.

    Por otra parte... creo yo, a grosso modo, que en "White" y "William" no caben "César" y "Cleopatra" reunidos por "George"... digo digo =P

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates