2010-09-02

Aeropuertos

,
«Si crees que me conoces, sabes que soy fan de los aeropuertos. La atmosfera que se respira me tranquiliza; percibo el estrés de lo que van llegando rayando a su vuelo, la emoción de los que viajan, el ánimo de los niños, y así todo un caleidoscopio de sentimientos que convergen en los pasillos de un aeropuerto internacional.
Me da mucha risa como los viajeros frecuentes, esos que desde kilómetros notas que viajan de negocios, caminan sin voltear a ver nada; como si quisieran que ese momento no durara y simplemente llegar a su destino en el acto.
No, ellos no van volteando a todos lados para ver que está sucediendo a su alrededor, no se detienen a ver el grupo de niños que al parecer va a viajar por primer vez a Disney, ellos ni se inmutan de ver al par de ancianos besándose en la sala A1. Ellos caminan por un terreno que dominan, que perdió el chiste.
Yo siempre escojo el lugar más transitado, me gusta ver las caras, escuchar una frase de las conversaciones y disfrutar los pequeños episodios que acontecen aquí.»
Quack
 Leído en: Quack Attack

0 comentarios to “Aeropuertos”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates