2010-05-07

In Fraganti

,
Bueno, para variar ando de viaje; así que, aprovechando un minuto en el ciber, recordé que últimamente no he puesto aquí ninguna recomendación de fanfiction y voy a remediar eso ahora mismo:

Este fanfic lo he disfrutado como pocos. Y creo que puede interesarles a aquellos que les fascina el rosa y el sabor original.



Tìtulo: In Fraganti

Autora: Tita2008

Summary: ¿Qué ocurre cuando Albert & Candy son pescados In Fraganti?



Escrita por una autora ecuatoriana, la historia narra las especiales circunstancias por las que Albert y Candy son forzados a casarse.

Magistralmente desarrollada, la narración atrapa desde el primer instante, no sólo por el original punto de vista, sino por mantener un cierto "mood" en cada escena que le da un toque originalísimo, muy fiel a las escenas plasmadas en el manga: la comedia, el drama, el romance a fondo se conjugan y encuentran un equilibrio que hace a esta historia única. Es un fic popular: más de 400 reviews en dos decenas de capitulos.

Una historia con mucha magia, con romance que brota por cada poro, donde las sorpresas van surgiendo capítulo tras capítulo manteniendo al borde del asiento y haciendo desaparecer las uñas de los más ansiosos. Si se es fan de la pareja Albert/Candy es un fic que no se puede dejar pasar.




La Warri ^_~

0 comentarios to “In Fraganti”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates