2010-05-22

Pac-man

,


Un tanto atrasada de noticias (porque ayer no utilizé Google) el día de hoy me sorprendí de encontrar este logo en el portal del buscador. Jejeje! ¡Cómo no reconocerlo! ¡Si hasta el día de hoy es el único juego en el que consigo durar más de un minuto! Tal parece que Pac-man celebró el día de ayer sus primeros treinta años (¡ja! ¡soy mayoooor!)

Soy de la época en que las maquinitas únicamente tenían este juego (al menos en mi rancho), y no puedo negar que el Pac-man me trae recuerdos, esos recuerdos de cuando las estampitas coleccionables eran la neta y todavía no existían los sabritazos; de cuando el recreo se pasaba jugando a el "stop" y los "encantados"; de donde el conseguir un luchador de plástico hueco (de los de imitación) era un logro mayúsculo y se jugaba a los transformers con cajas de cartón. De cuando preferíamos JEM a la Barbie y las Bratz (y la Barbie todavía no era tan materialista, ni gandalla y mucho menos súper-extra-fashionista XD). De cuando no nos importaba que la ropa llevara etiquetas con nombres como Oscar de la Renta (porque a duras penas conocíamos el Levi's XD) y las "maquinitas" eran un simple pasatiempo y no una obsesión y brincar la cuerda era más atractivo que chatear... Lejanos tiempos en los que una televisión a color (aunque fuera de catorce pulgadas) reunía a toda la palomilla del barrio en la sala (y la banqueta) del afortunado poseedor de la misma para ver El Chavo del Ocho, los Transformers y, por supuesto, Remi, el niño de nadie y los domingos En Familia con Chabelo (en esta todos coreábamos "¡silencio, silencio!" cuando el conductor de los pantalones cortos preguntaba al concursante de "la escalera loca" del chocomilk qué deseaba para recorrer el corto y difícil camino al premio)...¡Ah! ¡La nostalgia! ¿Será que ya estoy vieja?

En fin, regresando al Pac-man, confieso que, dado que soy una pasa para los videojuegos, este juego siempre fue de mis favoritos debido a su simplicidad.

Y bueno, lo cierto es que no pude resistir la tentación de probar suerte en esta pantalla de google... ¡Y comprobé que los años no han mejorado mi escasa habilidad!...U__u buuuuu! ¡A duras penas me comí un coco al tercer intento y pasé apenas de los mil puntos! XDDDDD



La Warri ^_~

0 comentarios to “Pac-man”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates