2010-07-14

Católicos Regresen

,
Pues ya lo había mirado anteriormente, encontré la página por casualidad (¿O debería decir causalidad?). El caso es que hace mucho que no me agradaba nada en la onda religiosa y es que, para ser sincera, los esfuerzos, por muy loables que sean, en su mayoría me parecen bastante "acartonados"; así que es un respiro encontrar un apostolado como este: fresco, sencillo (aunque sin dejar de lado altos ideales), y sin violencia encubierta (por aquello de sólo yo tengo la razón...)

En fin, más que un esfuerzo apologeta en el sentido de "¡regresen!" me parece algo en la línea del "¡no se vayan!". De cualquier manera, este video promocional es un subidón de autoestima que no vean XD

¡Gracias! ¡Dios los bendiga!





La Warri ^_~

0 comentarios to “Católicos Regresen”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates