2009-10-13

¡Bienvenidos!

,
Planeta de rosas, nace de una inquietud muy especial:


Mostrar mi visión del mundo. Esa visión que el Señor me ha regalado y que todos cuantos me rodean transforman cada día en algo maravilloso, difícil de creer.

Me gusta escribir, me gusta meditar y me fascina contemplar la realidad; pero por sobre todo, disfruto encontrando el lado bueno a todo, estoy segura de que cada cosa o situación, por muy adversa que parezca, tiene algo positivo y se da para bien. Y lo cierto es que, bueno, después de tanto sufrirle y exprimir el cerebro intentando organizarme, opté condensar toodas las ideas que tengo para blogs en este espacio. Al principio había pensado en publicar cada sección como un blog en sí mismo, pero lo cierto es que no tengo tiempo para algo tan minucioso, así que mejor reuní aquí todo: poesía, meditaciones, noticias, fotografía, etc.


¡Bienvenidos!

0 comentarios to “¡Bienvenidos!”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates