2009-10-29

¿Quieren reírse?

,
¿Les fascina Candy Candy, y están cansados de todo lo que tenga que ver con romance, conflictos de pareja, y los misterios detrás del origen de la pecosa? ¿Están hartos del drama y la moqueadera? ¿Sienten que ya no tienen más lágrimas qué derramar y suspiran por algo refrescante?

¿Desean con locura un poquito de buen humor?

Si es así, este fic es para ustedes:

El día de gracias de la familia Andrew

Autora: Ichelchan2124

Una pequeña historia: poco más de 11,000 palabras divididas en 6 capítulos.

Una idea sencilla: un pequeño pasaje que puede ser ubicado perfectamente dentro de la historia original y desarrollado envidiablemente al más puro estilo de las OVA's de las series de Anime (donde se cuenta una historia que en nada perjudica a la serie)

Una idea refrescante y novedosa y lo que es mejor: t-r-e-m-e-n-d-a-m-e-n-t-e DIVERTIDA donde cada personaje es suficientemente fiel a las características planteadas en la serie original y también lo suficientemente novedoso para dar algunas sorpresas.

11,000 palabras acomodadas mediante recursos impensables que dan dinamismo a cada escena y nos permiten insertarnos en el ambiente de la serie original.

Si están aburridos y quieren llorar, pero de risa, esta es mi sugerencia para hoy =P ¡Diviértanse!

1 comentarios:

  • 10/29/2009 04:52:00 p. m.
    Anónimo says:

    Holitas!!, soy seguidora tuya de FF ..(sobre todo pq me gustan las historias de Candy y Albert jeje..) pero tambien leo de terry y anthony..asi q permiteme felicitarte y estoy al pendiente de las actualizaciones! Saludillos :D

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates