2010-01-04

¡Vencí!

,


¡¡¡Siiiii!!! ¡Por fin terminé de configurar esta cosa! =P

Año nuevo, blog nuevo. Bueno, no tan nuevo, ni tan bonito; pero al menos con una imagen ligeramente diferente =P. Dios bendiga a los diseñadores, adaptadores y proveedores de templates *__* sin ellos mi burrez sería mucho más extrema de lo que ya es...¡juas!

De cualquier forma aún no termino con la reestructuración: habrá nuevas secciones y algunas más que estaban aquí formarán parte de un nuevo blog (si es que consigo desenredar el entuerto que he armado yo solita con tanto blog abierto XDDD). En fin, espero que no haya quedado tan mal y que no luzca tan complicado.

También anuncio, desde ya, que ahora predominarán en este espacio los ejercicios literarios y el fanfiction (¿o será que el fanfiction cuenta como ejercicio literario =?). Otras secciones y debrayes pasarán a un nuevo sitio.

A decir verdad, la intención original para Planeta de Rosas era combinar la fotografía y la escritura y voy a intentar con todas mis fuerzas rescatar ese objetivo; pese a que el tiempo cada vez es más escaso.

¡Besos y abrazos!

Recen porque encuentre tiempo y un buen trabajo este 2010 recién desempacadito =P

^_~

0 comentarios to “¡Vencí!”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates