2010-03-11

Gen Rosso en Huejutla, Hidalgo.

,


Hoy es el día en que GENROSSO se presenta en la Plaza Santa Cruz de Huejutla, Hidalgo con Streetlight-The Musical. Una obra basada en una historia verídica, ambientada en la calle 79 del Chicago de los 60's. Una historia vocacional donde el protagonista lucha por proponer, a través de la música, el ideal de paz y de fraternidad que ha cambiado su vida, ideal que testimoniará hasta sus últimas consecuencias.. La cita es a las 6:30 P.M. y es entrada libre. Después de aquí, aún les restan tres fechas más (dos en el estado de Puebla y una en Morelos) para culminar su gira por México.



Esta agrupación, originaria de Loppiano (Florecia, Italia) tiene una brillante trayectoria, y está conformada por 18 integrantes procedentes de 9 países.

Streetlight es la producción más grande en la que el Gen Rosso ha trabajado. El musical ha sido representado en todo el mundo en más de 450 ocasiones.

Entre las etapas más significativas: el público de 7.000 jóvenes en la Universidad La Sapienza de Roma, el Filaforum de Assago (Milán) con 10.000 espectadores, el espectáculo en Roma para las XV Jornada Internacional de la Lucha contra la Droga convocada por las Naciones Unidas, la prisión de menores de Hameln y las de máxima seguridad de Straubing y Wuppertal (Alemania), la gira en Holanda, Suiza, Italia, Alemania, Austria, Albania, España y Portugal.

En el 2004 se representan algunas escenas de Streetlight al público chino de Pekín y Tianjin. En el 2005 Streetlight desembarca en Tailandia con representaciones en Bangkok a miles de jóvenes con la presencia de autoridades nacionales y embajadores de diversos países. En el 2006 le llega el turno a Sudáfrica con algunos fragmentos en sesión privada en Soweto, Johannesburg, Pretoria y Taung. Inicia después la larga gira por Brasil con más de 110.000 espectadores: desde Río de Janeiro, al estado de Amazonia, al contexto ‘afro’ de Salvador de Bahia, a la metrópolis de Sao Paulo, a la vivacidad de Recife.



* * *
Y... en cuanto a mí, supongo que este post es preferible al llanto incontenible que ha resultado de no poder ir T__t...



La Warri ^_~

0 comentarios to “Gen Rosso en Huejutla, Hidalgo.”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates