2010-03-31

Guerra Florida 2010

,
En sus marcas...

¿List@s?...

¡¡GUEEEEEERRRRRRRAAAAA!!

En vísperas de comenzar con la X Edición de la Guerra Florida, el evento que año con año reúne a las Candy Fans de habla hispana: un encuentro amistoso donde lo único importante es la creatividad para demostrar el cariño que sentimos por los personajes de la clásica historia shojo Candy Candy.

Como de costumbre, la cita es en el Foro Rosa durante todo el mes de Abril.

Lo único a lamentar es que en verdad estaré ocupada y, muy probablemente mis aportes serán muy esporádicos; aún así, le tengo mucho cariño al evento; porque ahí me inicié en los oneshots de Candy Candy. Espero poder aportar alguno esta ocasión; aunque sea cortito.

Y para inaugurar este día por la tarde, si Dios no dispone otra cosa, publicaré mi primer oneshot escrito en inglés. Ha sido una aventura escribirlo y tengo que dar una y otra vez (¡forever!) las gracias a Claridad por ayudarme a corregir un montón de incoherencias =P. Aunque ella diga que es sólo mi Beta, creo que puedo decir que lo escribimos a partes iguales XDDD. En verdad linda: ¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!! Y, sobre todo, por tu emoción, tus ánimos y tu cariño hacia estos personajes; estoy en deuda contigo por la eternidad =P

El cortito, titulado Memories flowing at the Roses's Gate, podrán encontrarlo, Dios mediante, en mi site dedicado a la Guerra Florida en FanfictionNet a partir de las O:OOhrs. GMT del 1° de Abril (6:00 PM de hoy, Cd. de México).



La Warri ^_~
A.K.A. Mercenaria de las Rosas

0 comentarios to “Guerra Florida 2010”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates