2010-06-24

Feria

,
Pos resulta que pesqué una feria de pueblo =P De esas de "fiesta patronal". Y si hay algo a lo que no me puedo resistir en cualquier feria es a mis animales consentidos: ¡Las vacas! ¡Sí señor! Así que los ojos me brillaron cuando las descubrí, ahí como que no quiere la cosa, luciendo sus carnes a los paseantes. =P Jijiji.

Habiendo crecido en una región ganadera y acostumbrada a mirarlas en los potreros a orillas de carreteras (donde a veces hasta se ponen a estorbar) puedo decir que las vacas me fascinan, tanto que recién comencé una colección de fotos de ellas; y puedo decir, con sinceridad que, para mí, feria no es feria sin exposición ganadera; no importa que sean apenas dos tristes vacas, igual me conformo jejeje, y no se diga cuando he ido a las exposiciones de la Feria Regional de Tuxpan y la Feria Nacional Potosina donde ¡¡hay cientos!! Confieso que realmente les doy lata a los vaqueros que las cuidan, debo parecerles insoportable, además de ignorante ^//^ y es que ¡Me lo paso fenomenal! Me tardo unas tres horas mirando y mirando y eso porque me "carrerean" los demás que quieren ir a ver otras cosas.

Aunque la exposición estuvo bastante sencilla, pues me gustó mucho. La vaca en la foto de aquí abajo me hizo recordar, con tristeza, que mi raza de ganado favorita: la "Charolais" no siempre va a todas las exposiciones; para mi es una delicia ir a mirar ganado charolais (Claro que esta vaca de la foto no es "charolais" -brincos diera- pero igual y me recordó a las vacas charolais). ¡Ay! ¿Porqué las vacas no entrarán en la categoría de mascotas? Buuuuuu... La foto de más abajo es el concurso de la vaca lechera (por si no alcanzan a leerlo en el letrero).



La Warri ^_~

0 comentarios to “Feria”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates