2010-08-02

Convicción

,
Y... que sea el amor
el que inspire a mi alma
el que llene a mi alma de belleza
a mi vida
y de poesía mis palabras.
Que sea el amor
el que haga llevadero
mi destino
el que infunda a mi fe
su espíritu del milagro
aún en la última esperanza.
Que sea el amor
el que dé a mi vida
todo el sentido de vivirla
en todo su esplendor
y circunstancia.
Que sea el amor
el que me diga: " ¡Sigue! "
Y juntos tú y yo
logremos la dicha
que nuestra existencia satisfaga.
...Que sea el amor
el que diga la última palabra !



Poema tomado de "Iridiscencias del libro de Esea". Ylmart, 2004. Ángeles Editores.

Soy la afortunada propietaria de uno de los 1000 ejemplares que se tiraron. =P Bueno, más que yo mi apá, que lo recibió en obsequio de sus compañeros de generación. Aquí les dejo una imagen de la portada, pero reconociendo que mi camarita no le hizo justicia; es que es de noche y si la tomo con flash pues me sale el reflejo.

El libro contiene más de ciento cincuenta poemas y está bastante interesante.





La Warri ^_~

0 comentarios to “Convicción”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates