2010-08-01

¡Triunfé!

,
Pues sí. Estoy feliz porque parece que ahora sí; después de un montón de trabajo y numerosas pruebas, mi blog del CEI tiene un nuevo rostro. Todavía no está totalmente configurado (son más de 100 entradas a linkear); pero ya va tomando forma. Es que el site anterior me desesperaba por "oscuro" y como que tampoco me gustaba que ya era demasiado extenso (no tanto como éste de Planeta de Rosas, claro... no tengo esperanza jeje n_n!). El nuevo site es más colorido y, creo yo, mejor organizado.

Por otro lado, configuré un blog aparte para las traducciones del sitio oficial del 50° CEI, Dublín 2012... a ver si no me regañan desde la sede oficial, y es que lo "pirata" lo llevo en el alma ¡no lo puedo evitar! XDDD.

Los invito a darles el visto bueno (...o malo, según sean sus gustos, su punto de vista y mis gustos XDD). Click en la primera imagen para ir al sitio del CEI y click en la segunda para ir al blog de traducciones.





Por otra parte, descubrí que la opción que más me gusta de los contadores de GEOVISIT es la del GeoMap: es menos confusa y ocupa menos espacio que el Geocounter y el Geoclock =P... ¡Ah! ¡Y hasta ahora caí en la cuenta de que a mi countdown de "Hacia Dublín" le sobraba orilla! Ya pueden verlo con toda la orilla rosita y sin tanto negro... jejeje XD ustedes disculpen la ignorancia...U.u!

Y para terminar decir que comprendí que jamás podría desempeñar la profesión de diseñador web... O.o!! Oh my God! ¡No sé cómo les caben tantos códigos en la cabeza! Damn it! ¡Yo me hago bolas nada más para poner los links y los formatos de fuentes!

¡En fin! ¡Saludos a todos y feliz inicio de semana!



La Warri ^_~

0 comentarios to “¡Triunfé!”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates