2009-11-17

El Banco de la Divina Misericordia

,


El día sábado fue día de retiro, y entre media docena de temas, de los cuales los más interesantes a mi gusto fueron: "La Divina Misericordia en los sacramentos" (¡Qué buen tema!: sin desperdicio de palabras y todo concreto y enriquecedor) y "Las obras de misericordia" (En la cual el planteamiento de la Balanza Gloriosa fue tremendamente reflexivo) he aquí una joya, presentada durante el desarrollo del segundo tema mencionado, por el Dr. Martínez De Korres:

DIOS NO NOS CONDENA: Nosotros por nuestra propia libertad escogemos el camino del acercamiento sincero o el alejamiento.

***DIOS NOS ABRE EL BANCO DE LA DIVINA MISERICORDIA ANTES DEL JUICIO FINAL***


LA MONEDA de aceptación es la humildad ante Dios.

EL BILLETE de mayor denominación es el amor.

LA CHEQUERA es de tiempo terrestre invertido en: obras, oración y ayuno.

TÍTULOS DE INVERSIÓN A CORTO Y LARGO PLAZO: voluntad de obtener indulgencias parciales y plenarias.

INTERESES CELESTIALES OFRECIDOS: Vida eterna con la Santísima Trinidad y la Madre de Dios y la Corte Celestial.

INTERESES TERRESTRES OFRECIDOS: Almas salvadas del Purgatorio y fortalecimiento de la fe, esperanza y caridad y del alma.

BONO EXTRA DE INTERESES DEL INFINITO %: Si se invierte con humildad y secretamente, que sólo el ojo del Padre del BDM lo vea.

GARANTÍAS DE INVERSIÓN: Póliza de seguro contra la pérdida del alma definitivamente a quien sea cliente asiduo, esta póliza se da en la ventanilla del confesionario, gratuitamente.

*****


¡¡¡Feliz día!!!

1 comentarios:

  • 11/22/2009 05:41:00 p. m.
    Ayumi says:

    Hola.

    Pues te contesto aquí porque creo que es la entrada que más coincide con el tema xDDD

    CASI se me había olvidado que hoy era Cristo Rey hasta que me lo recordaste...y con ello me recordaste que este año me cambiaron por otro y no me llevaron a la fiesta en el Seminario cercano a mi casa :P

    A la pregunta en si. Sí me quedé a dormir en el Cubilete porque el Grupo en el que estoy organizó una perigrinación ahí y nos quedamos toda la noche. No es nada bonito despertarte en la madrugada con ese friazo y la neblina impidiéndote dar unos pasos ¿eh? Pero sí, nos quedamos en uno de los salones que asignan a los grupos de perigrinos

    Me alegra ver que provoqué un momento de alegría en compensación por tus fotos

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates