2009-11-11

Mi pan, mi luz.

,


Esta canción es muy especial para mí. Es la primera que escuché de raíces Evangélicas y que me volvió adicta a la música Cristiana de esa denominación.

Paradójicamente, la conocí "en la contraportada de la Sagrada Escritura" es decir, en una Vigilia Eucarística (Católica): la Vigilia Juvenil realizada en el marco del 48° Congreso Eucarístico Internacional, efectuada en el atrio de la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan (La Generala), en Zapopan, Jalisco.

Se habló en su momento de más de 20,000 participantes, que se distribuyeron en 4 turnos de vela a partir de las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana del domingo 17 de octubre del año 2004, que fue la hora en que se inició la Eucaristía.

Yo no asistí a la Celebración Eucarística aquí porque debía estar a tiempo para la Eucaristía de clausura (Statio Orbis) en el Estadio Jalisco a las nueve de la mañana.

Justo utilizaron esta canción para la exposición del Santísimo Sacramento, misma que sucedió unos minutos después de esto (disculpen la pésima calidad; pero es lo único que tengo, tomado en vivo y en directo por mí =P):



Creo que la conjugación de emociones fue inigualable. Y aunque me pongo a pensar y pensar, no deseo que hubiesen utilizado otra canción: ésta quedó perfecto.



Otra vez sorry por la pésima calidad del audio y la imagen, sucedió que mi camarita no tenía tanta resolución y pues, ¡ni modo! tampoco ayudaron mucho las pilas, que se agotaban muy rápido, y la escasa capacidad de mi SDCard -apenas 250MB-

¡Snif! Era 2004, las cámaras digitales costaban un montón y las tarjetas de memoria valían una pequeña fortuna; así que me tuve que conformar, ¡ya qué!, pero más vale un recuerdito que nada =P):

Espero que les haya gustado =P y ¡Hasta la próxima!

0 comentarios to “Mi pan, mi luz.”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates